🍏 Elige Tu Menú

¿Cuál es la mejor dieta para ti?

   La mejor dieta o plan ideal es aquel que se ajusta a tus metas, expectativas y estilo de vida.

 

   Nadie conoce tus gustos y preferencias mejor que tú, es por esto que en Tengo Un Plan!® trabajamos con el estilo que más te guste.

   A partir de ahí comienza nuestro trabajo: En la Opción 1, responderás un cuestionario y nuestro equipo de nutricionistas hará un menú a tu medida.

 

   En la Opción 2, encontrarás menús creados por nuestro equipo de nutricionistas y basados en diferentes tipos de dietas y estilos alimenticios.

   Recuerda que si no sabes por dónde comenzar, tu mejor opción es una Asesoría con Maxx.

Opción 1

Con el Menú Personalizado podrás alcanzar tus objetivos con mayor velocidad y eficacia ya que todo el plan está diseñado en base a tus necesidades.

Nuestro equipo de nutricionistas cuidará de todos los detalles de tu alimentación y Maxx hará una evaluación por escrito de tu situación actual y diseñará la estrategia que deberás seguir para alcanzar tus objetivos.

El Menú Personalizado no es una dieta para bajar de peso, es un plan integral de alimentación de 4 semanas que puedes repetir cuantas veces quieras y donde aprenderás los secretos de una buena nutrición.

Opción 2

   Si ya tienes una idea del estilo de alimentación que deseas seguir, pero quieres hacerlo de la manera correcta para evitar errores que dificulten la pérdida de peso, esta es la opción indicada para ti.

 

   Nuestro equipo de nutricionistas diseñó todos estos menús con el objetivo de que bajas de peso con salud y aprendiendo a seleccionar los alimentos más indicados para ti.

 

   Si tienes alergias o no comes ciertos alimentos lo más recomendable es un 
Menú Personalizado.

 

   Los menús que verás a continuación están basados en dietas reconocidas y sus recetas se elaboran utilizando todos los ingredientes que están permitidos en ese estilo alimenticio.

Healthy Shake