google.com, pub-8460304197682075, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Gana 15% de Descuento usando el código SALUD

Haz click!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Nuestra Propuesta

Transforma tu vida con un estilo diferente

   ¿Quieres transformar la forma en que te relacionas con la comida? Tengo Un Plan te enseña cómo replantear tu comida a través de un cambio en tu estilo de alimentación y tu estilo de pensamiento.

 

   Además de presentar diferentes tipos de dietas, configuramos menús, videos explicativos y consejos emocionales y motivacionales.

 

   Más que todo eso Tengo Un Plan te enseña cómo transformar tu “dieta” en “estilo de comida”, ya sea “paleo”, “baja en carbohidratos”, “ayuno intermitente”, mediterránea o cetogénica entre otras.

 

   Para los muchos enfocados en perder peso: Sí, perder peso será consecuencia de un organismo más sano y menos inflamado.

 

   Por lo tanto, el propósito debe ser la reeducación dietética y el cambio de estilo de vida. Solo lograrás salud y calidad de vida cuando entiendas que es un conjunto: alimentación, ejercicio, control del sueño y estrés; equilibrar cuerpo, mente, espíritu, que llevará a la persona a niveles que van más allá de la pérdida de kilos, pero que permitirá alcanzar una vida sana.

 

   Sin un cambio completo, la persona después de perder los "kilos" extra deseados, puede volver o mantener los viejos hábitos y volver a ganar peso.

 

   En este contexto, comprenda que no existe una receta mágica. Cualquiera que sea el estilo (paleo, lowcarb, etc.), el principio es que debe ser un alimento libre de productos ultraprocesados ​​y sus conservantes, colorantes y muchos otros productos químicos. Estos "antinutrientes" debilitan el sistema inmunológico y, a la larga, provocan enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión, autoinmunidad e incluso cáncer.

 

   Comprenda que los estilos de comida * presentados aquí son herramientas que sirven a la mayoría de la población. Para definir tu, haz nuestra Evaluación de Whatsapp que te ayudará a definir el mejor estilo de comida para ti en base a una entrevista y un análisis de índices.

 

   Para que pueda usar estos instrumentos según sea necesario (perder peso, mejorar el rendimiento, ganar masa) ¡Todo esto debe tenerse en cuenta!

 

* el contenido (cada compra realizada en nuestro sitio ??) en nuestro sitio fue desarrollado con el objetivo de ser material informativo y esclarecedor relacionado con las buenas prácticas alimentarias, además de sugerencias de menús y recetas así como otras acciones que ayuden a lograr calidad de vida.

El contenido presentado no sustituye una adecuada consulta médica, nutricional o profesional de la salud, no tenemos intención de ser utilizados para realizar diagnósticos, tratamientos o curaciones.

Por eso, siempre es recomendable hablar con el profesional que te acompañe.

 

Bien Venidas a Tengo Un Plan

Let's Connect

Email: TengoUnPlanDeVida@gmail.com

Whatsapp: +1-305-879-2147

Get My Weekly Health Tips

© 2023 by Rachel Wilkins. Proudly created with Wix.com