Tu metabolismo es un complejo mecanismo que se desequilibra con mucha facilidad. Por eso, debemos ayudar a nuestro organismo con todo el poder de la naturaleza.
Estos batidos son un complemento perfecto de tu alimentación, sin embargo, en esos días donde tienes un evento o celebración y sabes que comerás algunas calorías extras, puedes utilizarlos como sustitutos de desayuno, almuerzo o cena.
¡No dejes que las fiestas arruinen tu esfuerzo y tu dieta! A continuación te dejamos las 3 recetas para que las pruebes y las disfrutes:
1. Desayuno Antioxidante
Este batido favorece la pérdida de peso gracias a que sus ingredientes que aceleran el metabolismo y reducen los niveles de insulina.
Ingredientes y Preparación:
Licúa 7 fresas,
1/2 taza de arándanos,
½ toronja,
1 trozo de jengibre pelado
y 1 taza de yogur griego.
Luego de que consigas una consistencia cremosa, sirve y decora con más fresas.
2. Almuerzo Power
Este batido es perfecto para controlar el apetito, desinflamar el vientre y acelerar la quema de grasa corporal.
Ingredientes y Preparación:
Licúa 2 pepinos
El jugo de 2 limones
Una ramita de apio
y ½ cucharada de espirulina
3. Detox Nocturno
Este batido elimina la retención de líquidos, repara tu flora intestinal y desintoxica tu organismo. Su poder se multiplica si lo ingieres por la noche, 1 o 2 horas antes de ir a dormir.
Ingredientes y Preparación:
Licúa 1 taza de papaya
1 plátano o banana
3 cucharadas de avena
y ½ taza de piña natural.
Después de conseguir la textura deseada, sirve en un vaso y espolvorea semillas de chía por encima.
Estos 3 batidos son una excelente opción para evitar que aumentes de peso durante los festejos de diciembre, sin embargo, vale la pena aclarar que la pérdida de peso es producto de 3 factores, buena alimentación, actividad física y hábitos de vida saludable.
Comments