top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

Desintoxica tu Hígado (y pierde peso de forma natural)

La mejor forma de desintoxicar tu cuerpo es tener un hígado saludable y para lograr esto debes desintoxicarlo de manera frecuente, pero por sobre todas las cosas, debes evitar intoxicarlo.


¿Qué significa intoxicar a tu hígado y en definitiva a tu cuerpo? Comer alimentos procesados y ultraprocesados que inundan tu cuerpo con toxinas, que en definitiva acaban enfermándote.


A continuación encontrarás una lista de alimentos que pueden ayudarte a desintoxicar tu hígado de manera natural. Es importante que incorpores estos alimentos a tu menú semanal, porque su ingesta es fundamental para el buen funcionamiento de tu organismo y en especial de tu hígado.


En la parte final de este artículo, encontrarás un el video donde te explico un menú, muy simple de seguir, que te desintoxicará el hígado y te hará perder hasta 2 kilos en 3 días. Comencemos por los alimentos que debes incluir en tu alimentación:


Aguacates

Es muy beneficioso comer aguacates dentro de una dieta equilibrada. Esta es una de esas frutas enormemente saludables, que además de saciar el apetito, es capaz de ayudar a depurar toxinas del organismo mientras aporta una buena cantidad de grasas beneficiosas (omega 3).


Té verde

Es rico en antioxidantes y catequinas que ayudan a depurar el hígado y acelerar el metabolismo. Vale la pena tomarlo en el desayuno o bien a media tarde, 45 minutos después de haber comido. Es un producto delicioso y adecuado que te beneficiará, siempre y cuando lo consumas en el marco de un estilo de vida saludable.


Uvas

Uvas blancas, uvas moradas… no importa. Son una fuente natural de antioxidantes que ayudan a la activación de producción de bilis. Disponen además de propiedades anti-envejecimiento y protectoras de el corazón, gracias a su contenido en un antioxidante muy particular: el resveratrol. ¡No dudes en consumirla cuando esté de temporada!

Manzana Verde

Comer una manzana verde (en lugar de cualquier snack industrial o golosina rica en azúcares y grasas saturadas) es una excelente opción para saciar el apetito, poner en marcha el intestino, desinflamar el abdomen y, cómo no, obtener una buena dosis de nutrientes que promoverán la salud de todo el organismo, incluyendo el hígado.


Hojas Verdes

Espinacas, berros, coles de bruselas, rúcula y escarola son ideales para ayudarnos a limpiar el hígado y el intestino de desechos y toxinas acumuladas.


Agua con limón (natural)

Otra de las grandes propiedades del Agua con Limón es su poder desintoxicante que ayuda a tu hígado en su proceso de depuración del organismo, al mismo tiempo que ayuda en la alcalinización de tu cuerpo lo que evita procesos infecciosos.


A continuación encontrarás un video donde te explico las mejores alternativas de alimentación general para que puedas desintoxicar tu hígado y perder peso con mayor velocidad.




Comments


bottom of page