top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

Dieta de la Manzana

La Dieta de la Manzana es un plan de emergencia que no debes hacer más de 5 días y que no tiene efecto rebote si luego de estos 5 días continúas con un plan definido y controlado.


Durante los 5 días que dura la Dieta de la Manzana podrás beber libremente agua, agua con gas, agua con limón o vinagre, café, té, mate e infusiones en general.


Los refrescos 0 calorías están permitidos pero son desaconsejados, mientras que cualquier otra bebida con calorías está prohibida.


Puedes utilizar limón, vinagre, hierbas aromáticas y especias libremente y queda prohibido el uso de aceites de cualquier estilo.


El menú es fijo y no debes quitar o agregar nada si deseas garantizar el éxito del plan. La cantidad de kilos que perderás depende del exceso que tengas, pero en promedio se pierden hasta 4 kilos en 5 días.

Si no tienes definido el menú que continuarás después de la Dieta de la Manzana, te recomendamos que respondas las preguntas de nuestra Asesoría Online y dejes que uno de nuestros profesionales te de las mejores opciones para ti.


Para acceder a las preguntas de la Asesoría Online gratuita haz click aquí.



Beneficios de la Manzana


Para aplacar la ansiedad y perder peso. La manzana es rica en pectinas que impiden la absorción de azucares y grasas a nivel intestinal. Además propiedades antioxidantes, antitrombóticas y se está estudiando si también anticancerosas.

Ayuda a tus dientes y encías. Las fibras de la manzana combinadas con la fuerza de la masticación, tienen un efecto de arrastre y de limpieza de los residuos de comida en la boca, así como fortalecedor de las encías. Al tratarse de una fruta aromática, también actúa combatiendo el mal aliento.


Para bajar el colesterol. Su fibra es depurativa en ayunas porque reduce el colesterol de la bilis y actúa también disminuyendo los niveles totales de “colesterol malo” en sangre.


Para mejorar la memoria. La manzana aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria. También es fuente de fósforo y potasio, indispensables para la salud de tu sistema nervioso.


Para fortalecer pelo y uñas. La manzana aporta hierro, imprescindible para un pelo y uñas fuertes. Además contiene ácido pantoténico o vitamina B5, que es un favorecedor de la regeneración del cabello.


Como refuerzo para las defensas. La vitamina C contenida en la manzana estimula las células inmunes, reforzando las defensas y previniéndonos de catarros y gripes.


Para aumentar la capacidad muscular. La vitamina B1 o tiamina previene el cansancio muscular, mientras la vitamina B2 ayuda en la obtención de energía. Por su parte la vitamina B6, también presente en la manzana interviene con las proteínas que forman la masa muscular.


Como regulador intestinal. Cuando se quiere usar para evitar el estreñimiento se debe comer la manzana con la cáscara. En cambio, para evitar las diarreas se debe consumir sin la cáscara, y es más aconsejable tomarla rallada.

Contra los efectos nocivos de la edad. La cantidad de vitamina C que aporta la manzana tiene un efecto antioxidante sobre los tejidos, impidiendo su envejecimiento prematuro.



Menú Semanal de la Dieta de la Manzana


Día #1

Desayuno: Manzanas.

Comida: Manzanas

Cena: Manzanas.

Día #2

Desayuno: Se desayunan manzanas.

Comida: Manzanas y una ensalada verde sin aceite, sólo vinagre, limón y un poco de sal.

Cena: Manzanas. Si tienes demasiado hambre se puede añadir 2 fetas de pollo o queso.


Día #3

Desayuno: pan integral, manzana y feta de pollo o pavo.

Comida: Ensalada verde.

Cena: Manzanas.


Día #4

Desayuno: 1 Tostada de Pan integral, manzana y 1 feta de pollo o pavo.

Comida: Verduras al vapor y atún.

Cena: Ensalada verde y Manzanas


Día #5

Desayuno: Pan integral, manzana y huevo cocido.

Comida: Carne al horno y una ensalada verde.

Cena: Manzanas.




4 Comments


Guest
Apr 24, 2023

Puedo tomar manzanas asadas sin azúcar ???

Like

Guest
Mar 17, 2023

Hola máx q cantidades de manzana se debe comer

Like

Unknown member
Apr 19, 2022

es sólo manzana roja o también puede ser verde?

Like

Hola Max , mi nombre es celeste ,estoy haciendo la dieta de la manzana y hasta ahora un éxito total!! Muy contenta con los resultados q voy tomando ,me gustaría saber con q otro plan poder continuar para seguir bajando , porq hasta ahora contigo m va dando resultados!!! das mucha información y motivación eres un crack!!! Desde Mallorca saluditos!!!!

Like
bottom of page