top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

Dieta Rápida para Navidad



Finalmente llegó esa época del año donde no importa cómo, pero sí o sí hay que entrar en ese vestido y para eso... ¡Tengo Un Plan!® tiene la solución! 2 días de una dieta estricta que te servirá para lucir y brillar en estas fiestas.


Lo único que te pedimos es que tomes este menú cómo una estructura de alimentación para tu vida. La única forma real de perder peso controlando la ingesta calórica a lo largo del tiempo.


Recuerda que ese objetivo de estar en tu peso y tener el cuerpo que deseas es posible, pero para ello debes cumplir 3 requisitos fundamentales: buena alimentación, actividad física y hábitos de vida saludable.


Si crees que llegó la hora de ponerte a trabajar en serio para alcanzar esas metas que tanto deseas, no dudes en escribirnos por Whatsapp, haciendo click aquí.


Hecha esta aclaración, aquí está el menú de 2 días que te permitirá perder tallas y kilos antes de Navidad:


Día #1 - Desayuno: Té verde sin azúcar; 1 Rodaja de piña natural y 15gr de Almendras - Media mañana: 2 kiwis medianos - Comida: Ensalada de hojas verdes y 1 tomate; 120gr de Pescado al grill - Merienda: 1 manzana - Cena: Ensalada de hojas verdes y 1 pepino; 120gr de Atún en lata


Día #2 - Desayuno: Té verde sin azúcar; 1 kiwi; 1 rebanada de pan integral tostado - Media mañana: 1 huevo cocido

- Comida: 100gr de Brócoli al vapor; 120gr de Pollo al grill -Merienda: 1 gelatina sin azúcar -Cena: Té de frutas; 1 manzana


Para condimentar las ensaladas debes usar 2 cucharadas de aceite de oliva, vinagre o limón, sal y pimienta. Durante todo el día puedes tomar agua, té, café o mate sin azúcar.

2 Comments


Unknown member
Dec 29, 2021

Gracias Max. La voy a probar el 1.1.22. Aprovecho para desearte un gran año. Agradecida como siempre por todo lo que nos brindas!

Like

Unknown member
Dec 21, 2021

Fantástico ❤️

Like
bottom of page