top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

La Dieta de los 4 Días


Un programa de 4 días para que aprendas una estructura de alimentación saludable y nutritiva para bajar de peso, desintoxicar tu organismo y nivelar el funcionamiento de tu metabolismo.


El plan que te detallaremos a continuación debe seguirse por al menos 4 días y puedes mantenerlo todo el tiempo que sea necesario. El menú fue diseñado por nuestro grupo de nutricionistas bajo el concepto de Alimentación Inteligente y priorizando los alimentos de la naturaleza.


¿Quiénes pueden hacerla? Todas las personas mayores de 16 años y sin enfermedades preexistentes. Si tienes alguna condición médica te pedimos que antes de hacer cambios en tu alimentación consultes con tu médico de cabecera o en una cita con Maxx o con uno de nuestros especialistas en salud y bienestar.



¿Qué puedes beber durante todo el día? Agua, Agua con Gas, Agua con limón o vinagre de manzana, Café, Té, Mate o Infusiones en general.


En el caso de las bebidas o refrescos 0 calorías no deben consumirse en los primeros 4 días de la dieta y de ser posible eliminarlos para siempre de tu alimentación. Sin embargo, a partir del días 5, aquellas personas que lo deseen pueden consumir un máximo de 3 bebidas diarias.


¿Cómo debo comer durante el día? Para seguir este plan debes establecer una "ventana" de comidas que no supere las 10 horas diarias, intentando limitarlas de 6 a 8 horas. Por ejemplo, si comienzas a comer a las 8 de la mañana, tu última comida será entre las 4 y las 6 de la tarde. (Mira el video completo para tener más detalles sobre la estructura de horarios de alimentación).


¿Qué debo comer durante el tiempo que siga este programa? Básicamente harás 2 comidas grandes y 2 snacks. Teniendo en cuenta que solo las comidas grandes del día son obligatorias y los snacks opcionales.


Menú a seguir:


Comida #1

- Café, Té, Mate o Infusiones

- Omelette relleno de Queso y Vegetales

2 Huevos grandes o 3 pequeños

30gr de Queso

1 taza de Espinaca

½ taza de Champiñones

¼ de Cebolla

2 cdtas de Aceite de Oliva

Sal

Pimienta

Hierbas aromáticas y Especias en General



Snack #1 (elige 1 opción)

- ½ Taza de Yogur Griego con Fruta a elección o 20gr de Frutos Secos

- 1 Rollito de Queso (30gr) y feta de Pechuga de pollo (50gr)



Comida #2

- 200gr de Carne (Res, Pollo, Cerdo, Pescado, etc)

- Ensalada de:

2 manos de Hojas Verdes (lechuga, espinaca, acelga, arúgula, etc)

2 manos de Vegetales (tomate, pepino, brócoli, pimientos, calabacín, champiñones, etc)

1 Crocante (15gr de Frutos Secos, ½ Manzana, ½ zanahoria cruda, etc)

Aceite de Oliva/Coco/Aguacate

Limón

Vinagre

Aceto Balsámico

Sal

Pimienta

Hierbas aromáticas y Especias en General


Snack #2 (opcional)

- 1 Fruta a elección


¿Cómo darle variedad a este menú? Para entender a la perfección como crear tu menú diario te recomendamos ver el siguiente video dónde Maxx te explica todos los detalles de este programa que será un gran aliado en tu proceso de pérdida de peso.



Si ya probaste otros planes o dietas para bajar de peso y no lograste mantener el peso perdido, más que la Dieta del Semáforo te recomendamos una Asesoría Online completamente gratis para que descubras el mejor plan para ti.


Si quieres aprovechar tu Asesoría Online gratuita, haz click aquí.

Comments


bottom of page