top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

El CLUB de TENGO UN PLAN! 🤩


Antes de explicarte de qué se trata, déjame hacerte algunas preguntas:


1. ¿Buscas perder peso y alcanzar tu figura ideal?

2. ¿Quieres liberarte del estrés y la ansiedad?

3. ¿Deseas tener más motivación y fuerza de voluntad?

4. ¿Tienes la piel seca, el cabello débil y las uñas quebradizas?

5. ¿Te sientes incómoda con tu propio cuerpo?

6. ¿Desearías hacer un cambio positivo en tu vida?


Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas el Club Tengo Un Plan! es para ti. Ahora que ya sabes que podemos ayudarte, déjame contarte sus beneficios:


👥 Grupos de Whatsapp: No existe posibilidad de éxito sin el acompañamiento terapéutico permanente y eso es lo que hacemos en nuestros 2 grupos de Whatsapp. Uno para notificaciones importantes y el otro para ponerte en contacto con gente con tus mismos intereses.


🌞 Ritual Matinal: Comenzar bien el día es la llave para abrir la puerta de un buen día y aquí es donde descubrirás el secreto para de esa rutina matinal que cambiará tu vida.


🌻 Construyendo tu base: Antes de hacer hay que aprender, para luego hacerlo bien. Conoce todos los detalles de la alimentación que te permitirá alcanzar la figura ideal disfrutando la comida.


🥘 Plan de Alimentación Low Carb: ¿Necesitas un menú saludable y natural? Obtén todos los beneficios de una alimentación balanceada, nutritiva y hasta con “pecaditos permitidos”.


🥑 Plan de Alimentación Keto: Para acelerar el proceso de la pérdida de peso, nada mejor que un plan de alimentación cetogénica diseñada con alimentos naturales y sin costosos productos Keto.


🥰 Plan Motivacional: Aprender a gerenciar las emociones es la única forma de alcanzar la paz mental que estás deseando y eso es lo que aprenderás en este curso motivacional que te cambiará la vida para siempre.


💡 Videos Psicoemocionales: Descubrir otras formas de ver los problemas es abrirle la puerta a las soluciones, aquí trataremos los temas que te permitirán desarrollar toda tu capacidad para enfrentar las circunstancias de la mejor manera.


🏃‍♀️ Actividad Física: Las excusas no te llevarán a donde deseas y en esta sección encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a ganar masa muscular y mejorar tu rendimiento aeróbico sin salir de casa.


🍲 Cuadernos de Recetas: ¿A quién no le gusta comer rico? Y si es saludable mejor! Por eso es que te ofrecemos las recetas más simples, deliciosas y cargadas de salud.


🤩 Encuentros con Maxx: Siempre es necesario tener alguien que nos oriente y qué mejor que sea la persona en la que confías. En estos encuentros via Zoom tendrás la posibilidad de conversar con Maxx y hacerle todas tus preguntas.


📽 Catálogo de Encuentros con Maxx: ¿No pudiste participar del Encuentro con Maxx en Vivo? ¿Te gustaría volver a verlo? Tenemos un catálogo para que puedas seguir disfrutándolo toda la semana.


📱 Publicaciones Digitales: Accede a una selección de los ebooks y publicaciones digitales que Maxx ha publicado en los últimos tiempos y conoce todo sobre temas como ayuno intermitente, alimentos inflamatorios, adicción al azúcar y más.


💎 Beneficios Exclusivos: Además de todo lo que acabas de leer ser parte del Club Tengo Un Plan! Te da acceso a beneficios adicionales y exclusivos como descuentos, promociones y eventos solo para invitados.




¿Cómo funciona la suscripción?

El Club Tengo Un Plan! es una suscripción mensual, como si fuera Netflix, donde en lugar de películas podrás acceder a todos los beneficios que acabo de mencionar y puedes cancelar tu suscripción en el momento que desees.


¿Cuál es el costo de la suscripción?

El costo mensual es de $25 dólares americanos o Euros.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos Tarjeta de crédito, débito, PayPal, Apple Pay, Mercado Pago y más.




Para cotizaciones en moneda local o formas alternativas de pago enviar un mensaje por Whatsapp al +1-305-879-2147 o haciendo click aquí.

1 commentaire


Necesito un plan para bajar el colesterol malo y perder 15 libras, cual es el mejor plan?

J'aime
bottom of page