top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

¡Toma Acción!


Todo lo que existe en este Universo está en constante cambio y movimiento, ¡tú no puedes ser la excepción!


Los pensamientos son pequeñas chispas que despiertan a las ganas, pero con eso no alcanza. Soñar y planear en tu mente la vida que deseas es solo el comienzo, el resto es acción.


Puede que no sepas muy bien lo que “realmente quieres para tu vida”, pero eso solo lo descubrirás probando. Probar es olvidarse del millón de posibilidades que existen en tu mente y avanzar en una dirección. Y avanzar es ganar velocidad y eso da enfoque.


Y cuanto más veces realizas una acción, más enfocado estás, todo lo demás “desaparece” y descubres tu pasión. La pasión es el resultado de la acción y no del pensamiento.


Puede ser también que en un momento decidas detenerte, lo probaste, lo experimentaste y por alguna razón sientes que ya no lo necesitas más y está muy bien.


Si eres de las personas que “comienzan todo y no terminan nada”, ¡felicítate y no te culpes! Ya llegará el momento en donde esa experiencia cobrará sentido.


Tomate el tiempo de soñar, pensar y planear otra vez lo que quieres para tu vida. Si la velocidad es enfoque, la pausa es el momento de volver a tomar contacto con el catálogo de posibilidades que puedes vivir.


Pero jamás te quedes en pausa, las posibilidades son infinitas, pero el tiempo no. Ahora es siempre el mejor momento para Tomar Acción. ❤️

bottom of page