top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

¡Vence tu boicot interior!


El boicot o sabotaje interior es tu peor enemigo, pero ¡tú puedes vencerlo!


- ¿Alguna vez te frustraste por no conseguir lo que deseas?

- ¿Alguna vez hiciste todo lo contrario a lo que habías prometido?

- ¿Alguna vez te enojaste por tu falta de fuerza de voluntad?


Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, sigue leyendo, porque conocerás las solución para eliminar el autoboicot o autosabotaje de tu vida.


  • Reconoce el patrón de autoboicot: El primer paso para superar el boicot interior es ser consciente de que está ocurriendo. Reflexiona sobre tus pensamientos, emociones y comportamientos para identificar las razones que te llevan al fracaso.


  • Comprende las causas: Intenta entender por qué te saboteas a ti misma. Puede ser miedo al fracaso, miedo al éxito, creencias limitantes, falta de autoestima o traumas del pasado. Identificar las causas te permitirá aumentar tu control sobre esa voz que te lleva al autoboicot.



  • Enfocarse en las fortalezas: La mayoría de las personas pierden todas sus fuerzas luchando contra lo que no deben hacer. Esta conducta es la semilla de la derrota y el sentimiento de fracaso. En su lugar, aprende a valorar cada esfuerzo y felicítate por cada paso que das en la dirección correcta. (‘Cómo te hablas’ es el motor que le da fuerza a la voluntad)


  • Acepta que estás aprendiendo: ¡Deja de pensar que lo tienes que hacer todo perfecto! Darse un baño de humildad y no creerse perfecto (al punto de obligarse a hacer todo bien) es esa briza fresca que te permitirá analizar tu proceso con claridad y a no escuchar a esa voz que te autosabotea.


Pero esto es solo la primer parte del plan, alcanzar la meta depende de la dedicación, de dedicarte tiempo para ti. Sí, eso que seguramente piensas que no tienes, porque en ti existe una voz de autoboicot o autosabotaje y yo te prometo que juntos ¡vamos a vencerla para siempre!


Cómo lo pudo hacer Sil, una estrellita del Club Tengo Un Plan!, que pasó años priorizando todo y a todos, menos a ella misma. Cuando comenzó su fuerza de voluntad no existía, su autoestima estaba por el piso, su frustración era gigante y obviamente no tenía ninguna esperanza de éxito.


Pero todo cambió cuando descubrió el Método Psicoemocional, porque todo lo que parecía difícil comenzó a simplificarse, porque esas personas tóxicas comenzaron a alejarse y los sueños, que eran distantes, comenzaron a acercarse.


Bajo de peso, mejoró su relación con la familia, comenzó a creer que era posible y con el paso de los meses comprobó que podía mucho más de lo que jamás hubiese imaginado.


Y de una meta saltó a la otra y así sigue, mejorando día a día, porque de eso se trata el Método Psicoemocional, una filosofía que te permitirá disfrutar todo eso que deseas para tu vida, no por un acto de magia, sino por una transformación personal que solo es posible en el Club Tengo Un Plan!



1 comentário


Mi autoboicot es frecuente, soy consciente de que necesito ayuda

Curtir
bottom of page