top of page

Únete al Blog!

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu email.

Gracias por unirte al Blog!

Buscar

Guía para Perder Peso con el Ayuno Intermitente


Si querías saber todos los detalles del Ayuno Intermitente para perder peso, ganar salud y darle una nueva estructura a tu alimentación, estás en el lugar correcto.


A continuación encontrarás una selección de nuestros mejores 3 videos sobre Ayuno Intermitente.


En el primero conocerás las bases de esta práctica que, técnicamente, es practicada a diario por todos los seres vivos, cuando no comes, haces ayuno.


Pero como en cada una de las estrategias de alimentación, en el ayuno intermitente hay detalles fundamentales que deben ser tenidos en cuenta o no tendrás los resultados que tanto buscas.


Hecha la introducción, espero que disfruten de toda la información que necesita para hacer del Ayuno Intermitente, tu mejor aliado para perder peso, ganar salud y redescubrir el sabor por la comida.




El segundo video te dará las pautas del tipo de alimentación que debes seguir y cómo crear tu rutina de Ayuno Intermitente para acelerar el proceso de la pérdida de peso. Además responderemos las preguntas más frecuentes, que con seguridad son las que tú ya te estás haciendo.




En el tercer video entenderás las claves para utilizar el Ayuno Intermitente, no hacer dieta y aún así seguir bajando de peso. ¡Justo para esos momentos donde surge un compromiso o te vas de vacaciones y sabes que comerás de más!



Esperamos que veas, reveas y compartas esta información con todas las personas que lo necesitan, porque gracias a ellos cada una de las personas que trabajan junto a nosotros han logrado llegar al peso deseado con salud y con bienestar.


Si deseas iniciar un plan de alimentación saludable que tenga el ayuno intermitente incorporado o si deseas conocer muchos otros detalles y estructuras sobre esta técnica milenaria, te recomendamos que adquieras nuestro ebook sobre Ayuno Intermitente haciendo click aquí. ⤵️



Si deseas una Asesoría Personalizada con Maxx para crear un Plan Personalizado puedes hacer click aquí. ⤵️


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page